FASHIONCHIC Jerséi para mujer azul real

B01JPQR2SW

FASHIONCHIC - Jerséi - para mujer azul real

FASHIONCHIC - Jerséi - para mujer azul real
FASHIONCHIC - Jerséi - para mujer azul real

Dirección

AVDA EJERCITO 2, 9º
31002 - PAMPLONA

Teléfono

948-420366

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

PERSONAS DE CONTACTO: inspectores de limpieza.

Limpieza de vía pública.

Limpieza vertical.

Papeleras.

Fuentes Ornamentales.

Zonas de Esparcimiento Canino (limpieza).

Dirección, control y seguimiento de la contrata encargada del servicio.

Empresa encargada de la limpieza de la vía pública: Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Vigente hasta

30/11/2017

Información relacionada


El Indice General de Producción Industrial (IPI) aumentó un 4,6% en mayo en relación al mismo mes de 2016, tasa 15,3 puntos superior a la del mes de abril, cuando la producción industrial se hundió un 10,7%, mostrando su mayor retroceso en cuatro años, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Todos los sectores elevaron su producción respecto a mayo de 2016.  El mayor repunte correspondió a los bienes de consumo duradero (+16,9%), seguido de los bienes de consumo no duradero (+5,7%), los bienes intermedios (+5,3%), los bienes de equipo (+4,3%) y la energía (+0,4%).

Corrigiendo los efectos estacionales y de calendario, la producción industrial se incrementó en mayo un 3% respecto al mismo mes de 2016, superando en 2,5 puntos el avance que había experimentado en abril. Con este crecimiento, la producción industrial, corregida de estacionalidad y calendario, acumula 43 meses consecutivos de incrementos interanuales.

En valores mensuales, Zeckos Cartera de mano con asa de Poliéster para mujer dorado dorado
Todos los sectores presentaron avances mensuales de la producción, salvo en el caso de los bienes intermedios, donde no se experimentó variación. El mayor repunte lo registraron los bienes de consumo duradero (+4,1%), seguido de los bienes de equipo (+2,8%), los bienes de consumo no duradero (+1,1%) y la energía (+1%).